PlanetaGame

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » PlanetaGame » Juegos nuevos » Paladins - Nuevo Juego


Paladins - Nuevo Juego

Posts 1 to 4 of 4

1

Bueno resulta que Una empresa llamada Hi-Rez Studio , nos dio a conocer un juego , PALADINS , este nuevo juego es un estilo de "Overwatch" gratuito y de bajos requerimientos , sinceramente yo tengo una netbook muy fea pero muy fea , ya que mi computador que juego se jodio :'v , Bueno me va bastante fluido y La verdad me sorprendio, En steam Por ejemplo , todos saben que los jugadores dan opiniones respecto a su juego , pero no es como en netflix que todo tiene 5 estrellas :'v , Dan una recomendacion seria , y la clasificacion que le dieron sus jugadores fue de 9/10 :) - Requerimientos segun steam de mac y windows aquí debajo :)

Windows Minimo : SO: Windows XP SP2, Windows Vista or Windows 7
Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: ATI or Nvidia graphics card with 512MB video ram or better and Shader Model 3.0+ support. (ATI Radeon 3870 or higher, Nvidia GeForce 8800 GT or higher)
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card
RECOMENDADO:
SO: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8, Win 10
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950 or better with 768 MB+ of VRAM (DirectX 11 Compatible)
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card





Mac minimo : SO: OS X 10.10
Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: ATI or Nvidia graphics card with 512MB video ram or better and Shader Model 3.0+ support. (ATI Radeon 3870 or higher, Nvidia GeForce 8800 GT or higher)
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card
RECOMENDADO:
SO: OS X 10.10
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950 or better with 768 MB+ of VRAM (DirectX 11 Compatible)
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

Link para descargarselo via steam http://store.steampowered.com/app/444090/?l=spanish
y les dejare un pequeño video para que vean como es el juego :
https://www.youtube.com/watch?v=yrjFdAR-ok0





----------------------------------------------------------------GG SALU2 -----------------------------------------------------------

Last edited by Impulsive ( Adwerk-) (2016-12-20 18:24:03)

0

2

Habrá que probar como va el juego, si dices que es como un overwatch debe tener unos buenos gráficos, ahora te faltan que agregues unas imágenes y donde se podrá descargar saludos.

0

3

Sí zayck No tiene buenos graficos pero tiene unos graficos medios sino no seria de bajos requerimientos , Ahora pongo imagenes y el link de steam un cordial salu2

0

4

Excelente, como veo los requerimientos no son tan altos y por consecuencia funciona de forma fluida en la mayoria de las computadoras, no esta para nada mal probarlo y bueno... su puntuación lo dice todo  ^^, gracias por el informe Impulsive. Saludos.!

0


You are here » PlanetaGame » Juegos nuevos » Paladins - Nuevo Juego